viernes. 27.11.2020 |
El tiempo
viernes. 27.11.2020
El tiempo

El 'ipno de Moderdonia' desbanca al 'Cara al sol' en Spotify

Quequé, Ignatius y Broncano
Quequé, Ignatius y Broncano

El himno de La vida moderna supera al de la Falange, que hace semanas se colocó como primero de la lista Los 50 más virales de España

Moderdonia, el país ficticio surgido de las cabezas de Quequé, Broncano e Ignatius en La vida moderna, y más concretamente su himno, o ipno para ser fieles a la denominación oficial, ha logrado derrotar al Cara al Sol en Spotify.

El reto lo lanzó Quequé durante la emisión del día 29 de enero. Todo surgió después de que un remix del himno de la Falange se colase a principios de enero en el número 1 de la lista de Spotify Los 50 más virales de España. 

"Paremos al fascismo del malo. Hay que darle la puta lección de humildad al Cara al Sol", anunciaba el programa en las redes sociales tras el mensaje lanzado por Quequé para que los moderdonios y moderdonias –habitantes del imaginario país– se pusiesen a escuchar el ipno en la plataforma musical. Y, tan solo un día después, el reto dio sus frutos. Esta versión del himno moderdonio –hay más, incluso la primera tipo "maqueta" que interpretó Quequé– se colocó en el número 1 de la lista.  

Desde La vida moderna lo celebraron con este tuit. Y es que no solo habían desbancado al Cara al Sol, que ya había caído varios puestos en los últimos días, sino también a varias de las canciones de Operación Triunfo. Todo un logro. 

El 'ipno de Moderdonia' desbanca al 'Cara al sol' en Spotify
Comentarios