Iron Man se enfrenta a los pimientos de Padrón

El actor Robert Downey Jr. participó en una curiosa cata de gastronomía española y alemana en el restaurante de su compañero de 'Capitán América: Civil War' en Berlín
Robert Downey Junior prueba los pimientos de Padrón
photo_camera Robert Downey Junior prueba los pimientos de Padrón

La campaña promocional de la última película de Marvel, Capitán América: Civil War, ha llevado al actor Robert Downey Junior a una curiosa cata de gastronomía española y alemana en la que no podían faltar los pimientos de Padrón. Y lo hizo en territorio enemigo: el Bar Raval, restaurante que el villano del filme, Daniel Brühl (de padre germano y madre catalana), tiene en Berlín. 

De ahí que la experiencia fuese más estrambótica de lo que en principio parecía necesario. El intérprete que da vida a Iron Man recibió de su antagonista unas instrucciones muy precisas de cómo debía degustar las delilicias culinarias: "En España se come muy rápido y se bebe a la vez".

Según se aprecia en el vídeo de apenas dos minutos divulgado por el gigante de los cómics, Robert Downey Jr., obediente, devora con avidez y sin perder la sonrisa un tataki de ibérico, patatas bravas, currywurst, berenjena, los famosos pimientos de Padrón e incluso una mano de esponja del Team Cap. 

La nueva entrega del universo cinematográfico Marvel enfrentará a los Vengadores entre sí y llegará a los cines este viernes 29 de abril.