Isabel Pantoja ya tiene fecha para la libertad total: el 28 de octubre

La tonadillera tiene una deuda con Hacienda de 1,4 millones de euros
Isabel Pantoja, junto a su hermano Agustín, en una de sus últimas salidas de la cárcel
photo_camera Isabel Pantoja, junto a su hermano Agustín, en una de sus últimas salidas de la cárcel

Isabel Pantoja quedará en libertad total el 28 de octubre. Según diversos medios de comunicación, la cantante cumplirá su condena tres semanas antes de lo previsto, ya que sus abogados habrían usado la misma estrategia que los de Mayte Zaldívar para adelantar su condición de libertad.

La tonadillera más famosa de España ya ha cumplido su pena de cárcel y disfruta de la libertad condicional desde el mes de marzo, aunque se mantiene encerrada en su casa de Cantora. Según su círculo más íntimo, la cantante sufre algunos problemas anímicos y prefiere quedarse en casa y recuperarse hasta que llegue octubre y quede totalmente libre.  A partir de esa fecha, Isabel Pantoja retomaría su vida profesional.

DEUDA CON HACIENDA. Aún así, los problemas de Isabel Pantoja no acabarán en octubre, pues debe 1.400.000 euros a la Agencia Tributaria y, en este momento, se encuentra con todos sus inmuebles embargados.

Este caso no estaría relacionado con el delito de blanqueo de capitales por el que está cumpliendo condena y ya ha pagado 1,1 millones de euros, sino con un fraude a Hacienda.

Comentarios