Isabel Preysler desmiente las informaciones sobre la fortuna de Boyer

Niega que la herencia del exministro fuera millonaria y que pidiera ayuda a sus hijos. Puntualiza que ella se ocupó de los gastos derivados de su enfermedad y su fallecimiento
Isabel Preysler durante la presentación de su línea de cosméticos, 'My Cream'
photo_camera Isabel Preysler durante la presentación de su línea de cosméticos, 'My Cream'

Cuenta Beatriz Cortázar en ABC que Isabel Preysler no ha podido evitar salir al paso de una serie de informaciones publicadas sobre la herencia de Miguel Boyer y lo sucedido en el nucleo familiar tras su fallecimiento. De este modo, según la periodista, el patrimonio del exministro era bastante limitado y vivía al día, de modo que lo que han recibido sus hijos son recuerdos de no demasiado valor económico y una magnífica biblioteca. Preysler ha negado que se hayan repartido un Dalí, una colección de relojes o coches de alta gama.

Algo que la ha molestado especialmente es la información que apunta a que ella no dejó entrar en la casa de Puerta de Hierro a los hijos mayores de Boyer, fruto de su matrimonio con Elena Arnedo. Preysler sostiene que visitaron a su padre antes y después de su muerte. El único incidente que reconoce es haberle prohibido a Laura que se llevara una escultura de Benlliure y un cuadro porque entendía que ese reparto tenía que hacerlo el albacea.

Finalmente, Preysler insiste en que no ha pedido ayuda económica a los hijos del socialista en ningún momento, y ello a pesar de que, según dice, ella corrió con los gastos de los cuidados de Boyer desde que padeció un ictus en 2012.

Comentarios