Jácome se mofa de Joaquín Sabina por tratarse en una clínica privada

El alcalde publicó un polémico mensaje en redes sociales mientras el cantante se encuentra todavía hospitalizado
Jácome y Sabina. ADP
photo_camera Jácome y Sabina. ADP

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha vuelto a ganarse su fama de polémico al aventurarse a criticar al cantante Joaquín Sabina cuando todavía se encuentra convaleciente e ingresado tras caerse del escenario en pleno concierto y ser intervenido de un hematoma intracraneal. Con tono de burla, el regidor publicó un comentario en sus redes sociales reprochando al artista jienense por acudir a tratarse a un hospital privado, la clínica Ruber. 

"Al pobre Joaquín Sabina... no le cumplieron el sueño de llevarle a la magnífica Seguridad Social", escribió con sorna, acompañando el comentario con un montaje de dos fotografías, una del cantante y otra del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, los dos haciendo el conocido como 'gesto de la ceja' con el dedo. "Tras su caída y hematoma intracraneal lo atienden en la lujosa clínica Ruber, que es mucho peor opción, ya que la privada solo busca beneficios. ¿O sólo era para los demás?", completa su crítico texto el líder de Democracia Ourensana, que encabeza además con un emoticono de un Pinocho mentiroso.

Su comentario levantó revuelo entre los internautas y muchos criticaron que no tuviera en cuenta lo que es un accidente laboral y los convenios con las mutuas.

 

Comentarios