Jaume Collet-Serra y Liam Neeson rodarán una cuarta película juntos

El director español y el actor irlandés se han convertido en los últimos años en un tándem inseparable gracias a sus colaboraciones en varias cintas de acción y suspense

El director español Jaume Collet-Serra y el actor irlandés Liam Neeson rodarán The Commuter, su cuarta película en común, informó este viernes la publicación especializada The Hollywood Reporter.

Collet-Serra y Neeson se han convertido en los últimos años en un tándem inseparable gracias a sus colaboraciones en las cintas de acción y suspense Sin identidad (2011), Non-Stop (Sin escalas) (2014) -la más exitosa, con más de 220 millones de dólares en taquilla- y Una noche para sobrevivir (2015).

Apenas se conocen detalles sobre el proyecto, más allá de que el intérprete encarnará a un hombre de negocios envuelto en una conspiración criminal. El guión corre a cargo de Byron Willinger y Phil de Blasi.

Studiocanal y Andrew Rona con Alex Heineman, de The Picture Company, serán los productores de la cinta, cuyo producción echará a andar en verano. El estudio Lionsgate distribuirá el filme en Estados Unidos.

El cineasta catalán se encuentra ahora en plena postproducción de The Shallows, un thriller en pleno océano protagonizado por Blake Lively y el español Óscar Jaenada que llegará a las salas el 24 de junio.

Comentarios