Javier Bardem y Penélope Cruz se casaron en las islas Bahamas

Penélope Cruz y Javier Bardem contrajeron matrimonio a principios de este mes en las islas Bahamas después de varios meses de especulaciones sobre su presunto enlace, según confirmó la agencia que representa a la actriz española.

El jefe de prensa de Kuranda, Antonio Rubial, informó de la boda de los dos actores que tuvo lugar ''a principios del mes de julio en Las Bahamas, en casa de unos amigos''. ''Sólo asistieron a la ceremonia familiares de la pareja'', añadió la agencia.

La noticia del enlace, del que pocos detalles se conocen, se produjo después de meses de especulaciones en los medios de comunicación donde ya se ponía fecha a la unión de esta pareja de oscarizados. La revista InTouch pronosticó en noviembre de 2009 que los actores se casarían antes de Navidad del año pasado y se aseguró que un anillo que lucía la actriz en sus apariciones públicas era la alianza de compromiso regalada por Bardem.

En abril, el diario National Enquirer fijó la fecha de la boda para el verano, como al final ocurrió. En un artículo de ese tabloide se señalaba que ''las atractivas estrellas de cine'' estaban planeando ''una boda pequeña en su tierra natal, España''.

Comentarios