Javier Gómez Noya, entre los 50 españoles con más talento, según Forbes

Según el ránking, Alejandro Sanz encabeza la lista del talento español
Gómez Noya. DP
photo_camera Gómez Noya. DP

El cantante Alejandro Sanz encabeza la lista de los 50 españoles con más talento según Forbes, un reconocimiento que han obtenido también el modelo Andrés Velencoso, en sexta posición, el actor Antonio Banderas, en el octavo puesto; o el escritor Antonio Muñoz Molina, que está en la novena posición.

Según ha publicado hoy Forbes, en esta lista del talento español encontramos en las primeras cinco posiciones los nombres del arquitecto Alberto Campo (2º), la futbolista Alexia Putellas (3ª), la misionera Alicia Vacas (4ª), y la CEO de RatedPower, Andrea Barber (5ª).

Así, y en sexto puesto, está el modelo Andrés Velencoso, y le siguen el fotógrafo Ángel Fitor , el actor Antonio Banderas, el escritor Antonio Múñoz Molina, la economista Arancha Martínez, los maestros cerveceros Carlos Gutiérrez y Lidia Benito, la pintora Consuelo Hernández, el piloto Carlos Sáinz, el biotecnólogo César de la Fuente, el fotógrafo Emilio Morenatti y el químico Eugenio Coronado.

Como distinguidos por su talento, Forbes también ha incluido al piloto Fernando Alonso, el cocinero Ferrán Adriá, el triatleta Javier Gómez Noya, los estudiantes Guillermo Canosa, Pedro Gefaell y Carla Caro, la modelo Inés Sastre, la escritora Irene Solá, el ingeniero Jaime Hernández, el director de cine Jonás Trueba y el cocinero José Andrés, quien ocupa el puesto 25.

La lista continúa con el director de Zinemaldia, José Luis Rebordino, el director de cine José María Flores, la fotógrafa Laia Abril; y en puestos inferiores está también el zapatero Manolo Blahnik, el piloto de motociclismo Marc Márquez, el cocinero Martín Berasategui, o el director de cine Pedro Almodóvar y la actriz Penélope Cruz y el tenista Rafa Nadal. El número 50 ha recaído en el investigador Xavier Sánchez-Vila.

Comentarios