Los Javis buscan a la estrella 360 para 'Paquita Salas' con un casting por diferentes ciudades

La caravana visitará Barcelona, Sevilla y Madrid durante los próximos 15 días

Los Javis buscan al actor o actriz 360 para la tercera temporada de 'Paquita Salas'. TWITTER
photo_camera Los Javis buscan al actor o actriz 360 para la tercera temporada de 'Paquita Salas'. TWITTER

Netflix ha confirmado la tercera temporada de la serie Paquita Salas y, para mantener el espíritu de la producción y agradecer a los seguidores de la serie, los guionistas y directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como Los Javis, inician la búsqueda de una nueva estrella 360 que participará en la próxima entrega de la serie. 

Los Javis buscarán a su estrella gracias a una caravana que visitará tres ciudades españolas para que los aspirantes puedan participar en el casting grabando un vídeo de 30 segundos en el que tendrán que interpretar "su discurso de aceptación de un Premio Goya". 

La caravana de los Javis visitará la Universitat de Barcelona (Av. Diagonal 690) el próximo 31 de mayo y el 1 de junio; El Mercado Lonja del Barranco en Sevilla los días 7,8 y 9 de junio y la Universidad Complutense de Madrid (junto al metro de Ciudad Universitaria) el 13, 14 y 15 de junio. 

Mientras, los aspirantes de toda España que no puedan acercarse a la caravana en las fechas indicadas, podrán grabar sus vídeos para el casting y compartirlos a través de la web 'paquitasalascasting.com', desde el 29 de mayo hasta el 18 de junio a las 23.59 horas. 

Los propios creadores de la serie serán los encargados de seleccionar a la nueva estrella que participará en la tercera temporada de Paquita Salas y que además tendrá la oportunidad de acudir al estreno de la segunda temporada de la serie. 
 

Comentarios