Jessica Bueno y Jota Peleteiro esperan un hijo

La modelo, que recientemente ha conseguido la custodia de su hijo con Kiko Rivera, está embarazada de tres meses
Jessica Bueno y Jota Peleteiro
photo_camera Jessica Bueno y Jota Peleteiro

La modelo Jessica Bueno espera su segundo hijo, el primero con su actual pareja, Jota Peleteiro.

Según ha revelado la revista ¡Qué me dices!, la modelo recogió los resultados de las pruebas ginecológicas relativas a su embarazo el pasado 14 de agosto en el hospital Vilamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla.

La feliz pareja contrajo matrimonio el reciente 6 de junio en Marbella, cuando ella ya estaba embarazada, tras dos años de relación.

La modelo andaluza, que se encuentra en el tercer mes de gestación, se instalará dentro de poco en Londres junto a su marido, que juega en el Brentford.

El futbolista gallego será padre en un mal momento deportivo, tras una lesión  que le obligó a pasar por el quirófano y a estar dos meses de baja. Peleteiro aseguró que tuvo varias ofertas este verano para ascender a la Premier League después de una temporada en la Segunda división inglesa.

El primer hijo de la modelo, cuyo padre es Kiko Rivera, la acompañará en esta nueva etapa de su vida, ya que finalmente Jessica Bueno ha conseguido la custodia. El pequeño, que ya cuenta tres años, verá a su padre cada dos semanas, y también tendrá otro hermano, ya que Kiko también volverá a ser padre, esta vez junto a Irene Rosales, su actual pareja.

Comentarios