Joaquín Sabina y Benjamín Prado 'se van de cañas' por Madrid con Hijos de Rivera

Benjamín Prado y Joaquín Sabina.AEP

Los clientes de seis bares de la capital española podrán descargarse conversaciones entre ambos artistas en formato podcast

El artista cantautor Joaquín Sabina y el poeta y escritor Benjamín Prado estarán a partir de este miércoles 15 de enero de cañas por seis bares de Madrid en una iniciativa de Hijos de Rivera 1906 Historias detrás de una cerveza.

La idea nace con la ide a de que los consumidores de cerveza puedan descargarse en podcasts conversaciones entre estas dos grandes figuras de la cultura española en seis bares de Madrid. En estos diálogos los artistas repasan un gran número de anécdotas relacionadas con los lugares en los que están disponibles las descargas, así como las interesantes reflexiones que surjan durante la charla.

Estas conversaciones podrán descargarse a partir de este martes únicamente en estos locales seleccionados, todos ellos ubicados en las zonas de Ópera, La Latina y Chueca. Estos son el Picnic, el Jazz Bar, el Amalavida, el Abonavida, el Palosanto y el Viralata.