John Hamm y su mujer finalizan su rehabilitación

El tratamiento lo llevó a cabo acompañado por su pareja, Jennifer Westfeldt, indicó la representante del actor, que encarna a Don Draper en 'Mad Men'

John Hamm, el actor que dio vida a Don Draper en la serie ‘Mad Men’. Este completó recientemente un tratamiento para tratar su adicción al alcohol, según confirmó ayer su representante en un comunicado. La noticia se produce después de que la web TMZ.com informase previamente de que el intérprete de 44 años permaneció bajo rehabilitación durante 30 días en el hospital Silver Hill, de New Canaan (Connecticut), y que concluyó el tratamiento a finales de febrero.

El tratamiento lo llevó a cabo acompañado por su pareja, Jennifer Westfeldt, indicó la representante del actor, Annett Wolf.

Hamm es conocido principalmente por su papel del publicista Don Draper en la serie dramática ‘Mad Men’. Se da la circunstancia de que el personaje de Hamm en la ficción también pasa por problemas con el alcohol.

Hamm y Westfeldt han solicitado que se respete su privacidad y no darán más detalles sobre la situación.

Nada hacía presagiar esta situación cuando hace solo unos dias el actor posó para las cámaras sentado en la escultura dedicada a Don Draper en Nueva York. Allí apareció junto a sus compañeros de reparto January Jones, Christina Hendricks, John Slattery y Elisabeth Moss, así como con el creador de la serie, Matthew Weiner.

El banco de Draper se encuentra frente al edificio Time & Life en la Avenida de las Américas, donde se ubicada en la serie la agencia.

Comentarios