Jorge Javier se libera en un viaje para el recuerdo

El presentador de 'Sálvame' repasó anécdotas y experiencias en La Polinesia Francesa, junto a Calleja
Jorge Javier Es Actualidad
photo_camera Jorge Javier Es Actualidad

Una caminata infinita hasta llegar a una cascada de 25 metros de altura para hacer rápel, un chapuzón en aguas cristalinas entre tiburones, o abrirse paso por la selva de la Polinesia Francesa fueron algunas de las experiencias con las que el showman Jorge Javier Vázquez disfrutó, y se mostró ante la audiencia en el primera programa de la nueva temporada de 'Planeta Calleja'.

Entre piedra y camino, el presentador mostró multitud de aspectos y anécdotas desconocidas sobre su vida personal y profesional. Entre ellas su opinión sobre el referéndum de independencia catalán, del que valoró "lo que no podemos es tener miedo a expresar nuestras ideas. Me gustaría que hubiera un referéndum, y votaría no a la independencia".

También aclaró que hace apenas tres años, tuvo intuición de dejarlo todo. "Estuve a punto de desaparecer, pero apareció un proyecto para abrir una ventana, que era el teatro", señaló Jorge Javier. 'Iba enserio' una obra autobiográfica de la cual permitió contagiarse a parte de España con una pequeña actuación. 

Las confesiones del presentador continuaron, e incluso dejó una serie de frases que revelaron parte de su forma de ser, como: "me cuesta el contacto físico, sobre todo los besos"; "Estoy seguro de que mi madre se ha enterado de muchas de mí a través de la televisión" o, "Me hubiera gustado ser más promiscuo. Yo era tonto, me enamoraba", son algunas de las perlas con las que deleitó a Calleja durante el periplo.

Comentarios