Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

José Luis Rodríguez Zapatero, de boda en Santiago

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, acompañado de su esposa, Sonsoles Espinosa, ha asistido esta mañana en Santiago de Compostela a la boda de un familiar.

El motivo de la visita a la capital gallega ha sido la boda de una joven originaria del municipio coruñés de A Baña, hija de unos familiares con los que Rodríguez Zapatero mantiene una estrecha relación.

La boda civil se ha celebrado en el Palacio de Rajoy (sede del Ayuntamiento), situado en la emblemática Plaza del Obradoiro.

Por ello, la llegada del expresidente y de su esposa al consistorio no ha pasado desapercibida para algunos de los muchos turistas que estos días visitan Santiago.

El matrimonio llegó en coche hasta el ayuntamiento y al bajar del vehículo saludó a la gente que se acercó a ellos, llegando incluso el expresidente a posar con unos jóvenes en un 'selfie' que hizo uno de ellos.

Rodríguez Zapatero ha posado también con unos recién casados que en ese momento salían del ayuntamiento, y en compañía de su esposa posó con una pareja gay que también acababa de contraer matrimonio.

José Luis Rodríguez Zapatero, de boda en Santiago
Comentarios