sábado. 27.11.2021 |
El tiempo
sábado. 27.11.2021
El tiempo

Juanma Castaño: "Carreño nunca ha formado parte de nuestra familia"

Juanma Castaño
Juanma Castaño
Especifica que, por este motivo, la marcha de su excompañero de Deportes Cuatro "no puede ser considerada una traición"

El periodista Juanma Castaño se ha sincerado ante los recientes cambios en el panorama de la comunicación deportiva española.

Según el presentador y locutor ha manifestado en una entrevista ofrecida a la revista GQ, su excompañero de Deportes Cuatro, Manu Carreño, recientemente fichado por la SER en sustitución de José Ramón de la Morena, "nunca ha formado parte de su "familia" radiofónica, por lo que no se puede considerar que exista una "traición". Considera, por lo tanto, que su excompañero "sencillamente consideró una oferta mejor".

"Nuestra foto de los últimos 20 años no incluía a Manu, así que no tenía ninguna obligación moral de continuar con nosotros", ha confesado Castaño, quien no entiende la radio “sin Paco, sin Pepe y sin Lama” a diferencia de Manu. "Él ha hecho radio en solitario y le ha ido bien, así que es entendible que aceptara la oferta de la SER".

Como contrapunto, el periodista habló sobre Manolo Lama, a quién tildó de "huracán diario", aunque no quiso hablar de su despido de Deportes Cuatro.

Juanma Castaño: "Carreño nunca ha formado parte de nuestra familia"
Comentarios
ç