Julia Otero se gana el aplauso de España con sus reflexiones sobre el cáncer

La monfortina estuvo en 'El Hormiguero', donde contó cómo fue su batalla contra esta enfermedad
Julia Otero, en 'El Hormiguero'. ANTENA 3
photo_camera Julia Otero, en 'El Hormiguero'. ANTENA 3

La monfortina Julia Otero se ganó el aplauso unánime tras su paso este miércoles por El Hormiguero, en donde hizo varias reflexiones sobre el cáncer, la temible enfermedad que ella logró derrotar hace unas semanas: "La primera vez que oyes la palabra cáncer te pasa la vida por delante. Sí, pero no la pasada, te pasa la vida futura que has soñado que aún te queda".

Así contaba la periodista a Pablo Motos su experiencia contra la temible enfermedad. Otero dijo que no quería ser "bandera de nada". "Comunicar que uno tiene una enfermedad que tienen 300.000 compatriotas cada año está bien, soy uno más de ellos", apuntó.

La conductora de Julia en la Onda, que regresó a la radio hace unos días, también tuvo recordó a su abuela monfortina, que vivió muchos años. "Olvidáronse de min", recordó que solía decir.  

Sobre el momento en el que le comunicaron la noticia, la periodista lo describió así: "¿Sabes la frase de temblar de miedo? Que yo pensaba que era una leyenda urbana y que era un recurso literario o cinematográfico pero se puede temblar de miedo".

Comentarios