Iglesias, en Galicia para visitar 'Land Rober'

El cantante ha aterrizado con su jet en las Rías Baixas y acudirá la próxima semana al programa de Roberto Vilar
Julio Iglesias
photo_camera Julio Iglesias

El cantante Julio Iglesias aterrizó este jueves con su avión privado en el aeropuerto de Peinador a primera hora de la mañana. Su presencia en Galicia, tierra natal de su padre, el doctor Iglesias Puga, se debe a que ha recogido el guante de Roberto Vilar para participar en Land Rober. Así lo confirmó este jueves el presentador de Xove, que anunció que Julio Iglesias "pintará a mona" en el programa de la TVG el jueves de la semana que viene.
 

Iglesias había participado en la madrugada del jueves en el espacio radiofónico El partidazo de la Cope. Allí aseguró que Pep Guardiola es "un prepotente". Piensa que es un "buen entrenador", pero "incongruente en sus palabras" después de que el técnico del Manchester City leyera el manifiesto en favor del referéndum por la independencia de Cataluña.


"No puede decir nunca lo que dice del Estado español y dicho de una manera muy preparada, porque no es una cosa que se dice emocionalmente un día. No me gustó eso", añadió el cantante.

"A mí nunca me ha gustado Guardiola, me parece un prepotente. No le gustó al Bayern y tampoco le gusta al Manchester City. Tuvo la gran suerte de juntarse con un equipo maravilloso", dijo Iglesias en una entrevista que finalizó con un dueto de Un canto a Galicia con Pepe Domingo Castaño, con quien se comprometió a pasarse unos días este verano por Padrón a comer pimientos .

Preguntando por la acusación de fraude fiscal contra el madridista Cristiano Ronaldo, Julio Iglesias afirmó que le encantaría que "no fuera verdad" porque es un jugador "absolutamente excepcional".

"Pero no puedo ir en contra de la Justicia. Si ha cometido un error, lo pagará como si lo hubiese cometido yo", finalizó.

Comentarios