Julio Iglesias se recupera en casa y niega que sufra un problema cardiaco

El cantante estuvo hospitalizado "para un chequeo". Mientras, su hijo Enrique irá a juicio por conducir con el carné caducado
Julio Iglesias, durante un concierto en 2014
photo_camera Julio Iglesias, durante un concierto en 2014

Julio Iglesias negó que haya sufrido un problema de corazón (algunos medios insinuaron que tuvo un infarto) y señaló que estuvo hospitalizado simplemente para someterse a un chequeo anual. De acuerdo con esa versión, ofrecida por el entorno del veterano cantante, de 71 años, Iglesias ya estaría en casa reposando.

También este martes se ha conocido que su hijo Enrique Iglesias se enfrenta a cargos menores por conducir con la licencia de conducir expirada y suspendida. Según informó la Policía de Florida, el cantante, de 40 años,  fue detenido y esposado por esta razón el pasado 6 de mayo cuando conducía un Cadillac Escalade por la autopista interestatal 95. Iba por un carril cerrado y cuando llegaron los agentes trató de cederle el volante a un hombre que lo acompañaba y de sentarse atrás.

Iglesias, que está en plena gira internacional para presentar su último trabajo, 'Sex and Love', también se enfrenta a cargos de obstrucción a un oficial sin violencia.

Comentarios