Bieber será arrestado si viaja a Argentina

El cantante canadiense ha sido procesado por ordenar agredir a un fotógrafo
El cantante canadiense Justin Bieber
photo_camera El cantante canadiense Justin Bieber

El cantante canadiense Justin Bieber no podrá pisar Argentina o, si lo hace, será arrestado. Así lo ha dictaminado un juez que lo acusa de ordenar a sus guardaespaldas que golpeasen a un fotógrafo y le robasen el dinero y su equipo. 

El magistrado Alberto Baños ordenó el "procesamiento sin prisión preventiva por 
considerarlo instigador penalmente responsable de los delitos de robo simple reiterado, robo simple en grado de tentativa y lesiones leves", según informó la prensa local. 

Los hechos se remontan a noviembre de 2013, cuando Bieber fue denunciado por el fotógrafo Diego Pesoa por, supuestamente, ordenar a sus guardaespaldas que lo golpeasen a la salida de una discote en Buenos Aires.

El cantante, que por aquel entonces tenía 19 años, ya compareció ante un tribunal argentino el pasado abril en relación con este caso y siempre ha mantenido su inocencia.

El ídolo juvenil está a punto de comenzar su gira por Sudamérica y Argentina es, sin duda, uno de los países donde cosecha más seguidores.

Bieber ha mandado un mensaje a sus fans a través de las redes sociales lamentando la situación. "Argentina, os amo. De hecho, es uno de los sitios donde más me gustaría actuar. Desearía que esto no fuera así. Mis abogados dicen que tiene que ser así".





Comentarios