lunes. 27.01.2020 |
El tiempo
lunes. 27.01.2020
El tiempo

Justin Bieber triunfa en los premios europeos de la MTV

También hubo distinciones para Taylor Swift, Rihanna, One Direction y Nicki Minaj

El cantante pop canadiense Justin Bieber recibió en los premios MTV Europe Music Awards, celebrados en Milán, un total de cinco reconocimientos.

Bieber, que interpretó su tema 'What Do You Mean?' acompañado de aplausos multitudinarios, fue el gran ganador de la noche, que se llevó los premios en las categorías de mejor artista masculino, mejor look, mejor actuación de Norteamérica, mejores fans y mejor colaboración en el hit 'Where Are ~ Now?', con el dúo Skrillex y Diplo.

El cantante, que alcanzó la fama con 13 años y se convirtió en un fenómeno pop global, lanzará el mes que viene su próximo álbum, después de haber protagonizado durante los últimos tres años algunos episodios polémicos. "No me quedo con ninguno de esos momentos", dijo Bieber durante el espectáculo.

Por otro lado, Taylor Swift ganó en la categoría de Mejor Canción con 'Bad Blood', mientras que Rihanna se llevó el premio a la Mejor artista femenina, la banda One Direction se llevó el premio al Mejor pop y Nicki Minaj, al Mejor hip hop.

Justin Bieber triunfa en los premios europeos de la MTV
Comentarios