Katy Perry y Harry Poter tiunfan en los 'People's Choice Awards'

La cantante Katy Perry y la la última entrega de la saga de Harry Potter dominaron hoy la 38 edición de los People's Choice Awards, premios del mundo del espectáculo que conceden los fans con sus votos por internet.

La intérprete de Fireworks se impuso en cinco categorías entre ellas la de artista femenina preferida o canción del año preferida por E.T., mientras que Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 se llevó cuatro premios, el más importante el de película favorita de 2011.

Entre los múltiples galardonados estuvieron Johnny Depp y Emma Stone, con un par de premios cada uno en categorías interpretativas, así como la serie Supernatural que se impuso como drama favorito y programa favorito de ciencia ficción.

También resultaron premiadas las películas Agua para elefantes y La boda de mi mejor amiga, lo mismo que el actor Morgan Freeman que fue nombrado el icono cinematográfico preferido.

Para el proceso de elección de los ganadores se registraron más de 230 millones de votos en la red, lo que supuso un récord en una ceremonia que tuvo lugar en el teatro Nokia de Los Ángeles y fue emitida en EE UU por la cadena CBS.

Comentarios