Kiko Rivera pide matrimonio a Irene Rosales en el bautizo de su hija

El hijo de la Pantoja se arrodilló y entregó un anillo a su novia mientras en una pantalla ponían imágenes de los dos juntos
Irene Rosales y Kiko Rivera saliendo de la iglesia después del bautizo de su hija Ana
photo_camera Irene Rosales y Kiko Rivera saliendo de la iglesia después del bautizo de su hija Ana

De un bautizo sale una boda. Eso es lo que pensó Kiko Rivera que pidió matrimonio a su pareja y madre de su hija, Irene Rosales, durante la ceremonia de bautizo de la pequeña Ana.

El hijo de la Pantoja se arrodilló y entregó un anillo a Irene Rosales, durante el bautizo de su hija, mientras en una pantalla ponían imágenes de la pareja.

La ceremonia bautismal tuvo lugar este sábado en una iglesia del barrio sevillano de Triana y a ella acudieron las familias de la feliz pareja y conocidos rostros del mundo televisivo. Aunque también hubo ausencias destacadas como la de los hermanos del DJ, Francisco y Cayetano Rivera, que iban a ser los padrinos de la niña y finalmente, no pudieron acudir por motivos profesionales. Tampoco estuvo la abuela, Isabel Pantoja, a pesar de conseguir a principios de mes la libertad condicional, la tonallidera prefirió evitar a los fotográfos y se fue directamente al convite.

Kiko Rivera y Irene Rosales comenzaron su relación en mayo de 2014 y fuentes cercanas a la familia aseguran que la fecha de la boda podría ser este verano, ya que "quieren que pase un tiempo para adaptarse al bebé", que nació en diciembre de 2015. 







Comentarios