La actriz y presentadora Alejandra Navas da un giro radical a su carrera

Fue una de las caras más conocidas de la televisión tras conducir durante un tiempo el programa 'Corazón' de TVE y ser una de las protagonistas de 'Al salir de clase'
Alejandra Navas, durante su etapa en 'Corazón' y en una foto actual
photo_camera Alejandra Navas, durante su etapa en 'Corazón' y en una foto actual

Alejandra Navas, conocida por conducir durante un tiempo el programa Corazón de TVE y por ser una de las protagonistas de Al salir de clase, ha dado un giro radical a su vida. La presentadora y actriz decidió ingresar en el Ejército hace unos años y ahora es alférez de la Ume (Unidad Militar de Emergencia).

Según explicó Navas a Vanitatis, ahora trabaja en la oficina de prensa y televisión del Ejército, de manera que sigue vinculada a los medios, donde desarrolló su carrera profesional. Además, continúa trabajando como presentadora y actriz ocasionalmente. "Hago mucha teletienda y donde me he hecho un hueco es en la presentación de eventos institucionales para la Comunidad de Madrid o el Ministerio de Defensa", explica.

Alejandra Navas decidió entrar en el Ejército para tener más tiempo para dedicar a su familia. En cualquier caso, indica que lo único que ha abandonado totalmente en su carrera son las series de televisión porque "las grabaciones son más largas y me quitaban tiempo de estar con mis niños".

Preguntada por si echa de menos trabajar en programas de primera línea, Navas responde tajante. "No tengo tanto ego".

Comentarios