La bronca de Miguel Bosé a Susanna Griso

El artista se enfadó con la periodista cuando esta comenzó a realizarle preguntas sobre las elecciones generales en una entrevista con motivo de la celebración de la Gala Sida
Miguel Bosé y Susanna Griso, durante la entrevista
photo_camera Miguel Bosé y Susanna Griso, durante la entrevista

Miguel Bosé y Susanna Griso protagonizaron un tenso encontronazo este martes en Espejo Público. El artista se enfadó con la periodista cuando esta comenzó a realizarle preguntas sobre las elecciones generales del próximo 26 de junio en una entrevista con motivo de la celebración de la Gala Sida.

Tras realizar varias preguntas sobre el evento solidario, Griso comentó que su nombre suena como futuro ministro de Cultura de Podemos, a lo que Bosé respondió: "Cualquier pregunta que no tenga que ver con el sida no procede contestarla en este momento o harás gala de falta de solidaridad".

La presentadora se defendió tras recibir esta contestación. "Hombre Miguel, no me digas eso. Te he hecho siete u ocho preguntas sobre el sida", declaró, tras asegurar que está muy implicada con la causa.

En cualquier caso, el cantante insistió en que "solo" iba a hablar del sida en la entrevista. "Ya habrá tiempo de hablar de eso [las elecciones]", añadió.

Griso continuó defendiendo su postura. "Estamos a cinco días de las elecciones y me interesa saber tu opinión sobre eso. Lo entenderás".

Posteriormente, Bosé admitió que no le apetecía hablar del tema ya que había dormido poco la noche anterior, después de ofrecer un concierto en Torrejón de Ardoz.










Comentarios