La cosa va de flequillos

Si quieres estar a la última en peinados este 2019, te proponemos algunas ideas de cortes muy trendy

Aitana Ocaña. AEP
photo_camera Aitana Ocaña. AEP

Emma Watson. AEPEL FLEQUILLO ES una parte muy característica del peinado porque puede cambiar su apariencia — y la del rostro— completamente. Aunque no lo parezca, pueden ser muy versátiles. Y además, muchas personas se decantan por un look con flequillo porque resta muchos años, pero ¡no es solo un peinado para jóvenes! Solo tienes que seleccionar el que mejor encaje con la forma de la cara.

LOS DE TEMPORADA. Sin duda, el flequillo que marcará tendencia a principios del 2019 es el ultracorto o baby bang. Es ideal porque resulta muy favorecedor con cualquier corte de pelo.

Dakota Johnson. AEPEl flequillo cortina, a lo Bardot, es el perfecto para aquellas que no quieren flequillo. Su estilo, con la raya en medio y peinado hacia los lados, favorece a todo el mundo.

Un clásico que no pasa nunca de moda es el flequillo recto a la altura de las pestañas. Dependiendo del tipo de pelo puede ser más o menos tupido, pero siempre es una buena opción.

Una de las variantes del flequillo recto es el flequillo ligeramente abombado, muy típico de la década de los 90. Y es que las antiguas modas siempre vuelven.

flequilloHay una tendencia a creer que al pelo rizado no le sienta bien el flequillo o que requiere demasiados cuidados. Lo cierto es que las melenas rizadas u onduladas pueden recurrir a un flequillo sin dejar de lucir fenomenal.

ARRIÉSGATE. No tengas miedo de experimentar con los flequillos. No es preciso que estén siempre perfectos, ¡un toque despeinado o irregular puede ser la clave!

Comentarios