La Diputación de Ourense inicia los trámites para dar la Medalla de Oro al grupo de rock Los Suaves

La banda ourensana tiene previsto responder a esta medalla con un gran concierto de despedida
El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar recibió en octubre a los hermanos Yosi y Charly y a Fernando Calvo, miembros de 'Los Suaves'
photo_camera El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar recibió en octubre a los hermanos Yosi y Charly y a Fernando Calvo, miembros de 'Los Suaves'

La Diputación de Ourense ha anunciado este miércoles que iniciará el expediente de concesión de la Medalla de Oro de la provincia al grupo de rock orensano Los Suaves' tal y como había anunciado el presidente de éste órgano, Manuel Baltar, el pasado 28 de octubre.

En un comunicado, la comisión de Cultura de la Diputación ha informado de que será la encargada de dar cuenta de la incoación del expediente de concesión del máximo reconocimiento provincial a Los Suaves, una propuesta para la que confía contar con el apoyo de todos los grupos con representación en éste órgano.

Se trata de una propuesta a la que la banda orensana tiene previsto responder con un gran concierto de despedida. Será en un lugar de la provincia todavía por decidir, durante 2016, y que supondrá el "broche de oro" a más de 35 años de carrera musical.


Comentarios