Arranca Etiqueta Negra, la feria del gourmet galego

El Recinto Feiral abrió este sábado sus puertas para acoger esta cita, que reunirá a profesionales del sector, productores y consumidores hasta el próximo lunes
Fernández Lores y Carmela Silva, en uno de los stands de la feria
photo_camera Fernández Lores y Carmela Silva, en uno de los stands de la feria

El Recinto Feiral acoge este sábado el arranque del certamen ‘Etiqueta Negra. Gourmet galego e innovación inspiradora’, que hasta el próximo lunes, día 14, reunirá a profesionales del sector, productores y consumidores.

El alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores, presidió el acto inaugural, en el que también participaron la concejala de Promoción da Cidade de Pontevedra, Anabel Gulías; el alcalde de Sanxenxo y delegado de turismo en la Mancomunidade do Salnés, Gonzalo Pita; el director regional de Hostelería de Mahou Galicia, Bryan Kaulback, y la directora comercial de Mafari Café, Sofía Prieto.

Etiqueta Negra tiene como objetivo analizar las tendencias del mercado, identificar nuevas líneas de negocio y difundir la excelencia de los productos gourmet y delicatessen gallegos. El Concello promueve el evento, que cuenta con el patrocinio de la Deputación y de Mahou.

Comentarios