La gallega Irene Caruncho pone en pie a los miembros del jurado de '‘La Voz’'

La joven de Cedeira cantó ‘'Run'’, de Leona Lewis, y fichó por el equipo de la rendida Malú
Irene Caruncho recibiendo las alabanzas de Sanz, Melendi, Carrasco y Malú
photo_camera Irene Caruncho recibiendo las alabanzas de Sanz, Melendi, Carrasco y Malú

"Eres una de las voces más especiales que he escuchado en toda mi vida", le dijo Alejandro Sanz a la joven de Cedeira Irene Caruncho, el miércoles, durante el programa ‘La Voz’, el show de talentos de Telecinco que cumple cuatro años en antena.

La joven gallega de 20 años dejó atónito al jurado nada más salir al escenario. Solo hicieron falta unos segundos para que Malú girara su silla, seguida de los artistas Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Melendi.

Irene interpretó ‘Run’, de Leona Lewis, asombrando con su timbre, fuerza y estilo. Consiguió conmover y poner los pelos de punta a los cuatro coaches, que le rogaron, uno a uno, que se fuera a su equipo.

Manu Carrasco, a la gallega: "¿De qué planeta has venido, Irene? Me gustaría orbitar en tu galaxia, toda la vida"

"¡Brutal!", gritó Malú en varias ocasiones, con expresión de incredulidad y arrodillada ante Caruncho. "‘La Voz’ lleva cuatro ediciones. Esta es mi cuarta edición también en el programa. He escuchado voces grandiosas aquí... pero desde el primer momento en el que has abierto la boca, a mí se me han puesto los pelos del brazo y de todo mi cuerpo de punta", le dijo Malú a la coruñesa, y añadió que "te lo digo con la mayor sinceridad y con todo el corazón en la mano: ¡eres un bicharraco! Estás masterizada. Llevas algo en la voz y algo en el corazón cuando cantas que yo te ruego, te pido... vente a mi equipo, que ganamos ‘La Voz’, tía", insistió.



Alejandro Sanz también tuvo unas palabras para Irene: "De verdad, tienes una voz única. Te vayas con quien te vayas, quiero seguirte los pasos y estar pendiente de lo que vayas haciendo porque merece la pena, eres única". Sanz añadió: "Mi abuelo era gallego, por cierto", en un intento por traer a Caruncho a su grupo.

"No eres ningunha promesa, eres una artista", sentenció Melendi. "Me gustaría que me dieras la oportunidad de ser la persona que te acompañe para conseguir lo que quieres. Si has tomado la seria decisión de dedicarte a la música, te prometo que te voy a ayudar en todo lo que necesites. Quiero acompañarte en el camino de ser una de las artistas más grandes de este país", le dijo el asturiano.

Manu Carrasco bromeó con su talento: "¿De qué planeta has venido, Irene? Me gustaría orbitar en tu galaxia, toda la vida".

Caruncho finalmente decidió formar equipo con Malú y la ‘coach’ se emocionó: "Lo tuyo no es normal!".

Comentarios