Un certamen diferente con final en Japón

La 'Internacional' más guapa de Galicia es pontevedresa

Una joven mexicana, de 19 y afincada en Pontevedra, se impuso como ganadora del certamen Miss Internacional Galicia. Representará a la comunidad en la próxima fase, que se celebra en julio en Marbella
Sonsoles Moa, la 'Miss Internacional Galicia' de Pontevedra
photo_camera Sonsoles Moa, la 'Miss Internacional Galicia' de Pontevedra

La mexicana afincada en Pontevedra Sonsoles Moa fue elegida este fin de semana como Miss Internacional Galicia en la gala celebrada el sábado en la Fundación Sales de Vigo.


Fue Raquel Gamallo, responsable de la delegación galaica del título, quien le colocó la corona entre los gritos y los aplausos de sus compañeras y rivales en a edición.


La joven mexicana, de apenas 19 años, destaca por su elegancia y su belleza -para muchos, ''sonríe con su mirada''- y, aunque apoyada por toda su familia, reconoció sus ''nervios de última hora''. Su madre destacaba entre el público: ella fue también, en su momento, ganadora de nada menos que el título de Miss México.


Moa, que conquistó al jurado compuesto por  directores de cine, críticos de moda y misses, entre otros, deberá ahora representar a Galicia en la nueva fase del certamen, que tendrá lugar a principios de julio en Marbella.






Comentarios