La nueva PSP a precio rebajado ya está a la venta

La PSP-E1000, una versión rediseñada de la portátil de Sony, sale hoy a la venta en España a un precio recomendado de 99,99 euros, una rebaja de casi 30 euros respecto al modelo PSP-E3000, ha informado hoy la compañía.

La llegada del nuevo modelo coincide con la ampliación de la línea de videojuegos PSP Essentials al que se incorporan títulos como Gran Turismo, LittleBigPlanet, God of War, MotorStorm o Resistance a un precio de 9,99 euros la unidad.

La nueva versión de PSP incorpora ligeros cambios como un acabado en negro carbón de color mate y, aunque no incluye conexión wifi, es compatible con el catálogo de juegos existente tanto de disco como de descargas.

Desde que el primer modelo de PSP llegara a las tiendas en 2004, las ventas de esta consola portátil han superado los 71 millones de unidades en todo el mundo.

La rebaja del precio de la consola fue anunciada el pasado mes de agosto en la feria Gamescom de Colonia (Alemania) y sirve como aliciente de compra ante la llegada a principios de año de la que será la nueva portátil de Sony, la esperada PSVita.

Comentarios