La prensa británica se hace eco del toples accidental de Llasera 6 años después

El diario The Sun rescata ahora el momento en el que la presentadora mostró por accidente sus pechos en directo en Telecinco a finales de 2010

El desnudo accidental que la presentadora Tania Llasera protagonizó hace seis años en directo ante las cámaras del programa Resistiré, ¿vale? de Telecinco vuelve a estar sorprendentemente de actualidad. La prensa británica, en concreto el diario The Sun, se ha hecho en los últimos días eco del incidente. "La glamurosa Tania Llasera, 37 años y de Bilbao, sufrió un embarazoso problema con el vestuario después de que un cámara tratara de engancharle un micrófono en la parte baja de su ceñido vestido negro". Así arranca la información publicada el 10 de noviembre en el portal del rotativo británico, que destaca que, a pesar de "lo humillante" del incidente, los responsables del programa tomaron la decisión de no editar la escena y permitir su difusión. 



Llasera no llevaba sujetador y dejó sus encantos al descubierto, aunque se dio rápidamente la vuelta para dar la espalda a los espectadores del espacio, que durante dos temporadas sirvió como debate tras las galas de realities como Supervivientes o Acorralados. La presentadora, que se caracteriza por su sentido del humor, se mostró claramente avergonzada.

The Sun rescata el episodio alegando que Telecinco lo ha incluido en un vídeo en el que repasaba los momentos más míticos de su historia reciente.

Comentarios