Las redes se indignan por la entrevista machista de Motos a 'Las chicas del cable'

Las protagonistas de la serie de Netflix, Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández, visitaron 'El Hormiguero'
Motos y las actrices de 'Las chicas del cable' durante la polémica entrevista
photo_camera Motos y las actrices de 'Las chicas del cable' durante la polémica entrevista

La presentación de Las chicas del cable, la primera serie original de Netflix producida en España, a El Hormiguero, en Antena 3, fue de lo más comentado en las redes sociales. 

Con un "ahora mismo Julio Iglesias me tiene envidia a mí", Pablo Motos arrancaba la entrevista a las actrices protagonistas de la producción, Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández – a las que después se unió Ana María Polvorosa. A continuación el presentador lanzó una de las primeras preguntas que más críticas recibieron en la red: "¿Vosotras sabéis bailar reguetón?" a lo que Civantos respondió: "Yo creo que todo el mundo debe bailar reguetón, es bueno para la salud". "Ahora mismo las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no saben perrear", prosiguió Motos para apuntar, de nuevo, la actriz sobre que "no es una cuestión de género". Tras preguntarle a Blanca Súarez si ella "perreaba", continuó la entrevista para conversar sobre el argumento de la serie y la importancia de Netflix.

Sobre ello estaba hablando Suárez cuando le interrumpió para preguntarle por sus pendientes. "Te estaba contando muchas cosas pero estabas mirando mi oreja", le replicó.

A esta, se le añadió otra pregunta polémica: 
 "¿Con qué actor de Hollywood, Nadia, no te importaría hacer una película?", a lo que especifica Motos,  que sería para un filme que "tiene escenas de cama".

Preguntas que desprenden un tufo machista, donde el cuerpo es relegado a un objeto. Pablo Motos, ¿eran necesarias?

Comentarios