La revista Harper's Bazar incluye al Balneario de Mondariz entre los mejores del mundo

La publicación norteamericana califica la villa termal pontevedresa como "el buque insignia" del termalismo en Galicia
Una mujer se relaja en el balneario de Mondariz
photo_camera Una mujer se relaja en el balneario de Mondariz

La publicación norteamericana Harper's Bazar destaca al Balneario de Mondariz entre los diez mejores hoteles con spa, calificando a la villa termal pontevedresa como "el buque insignia del termalismo de Galicia" dedicado a la salud, belleza y relax.

La revista asegura a sus lectores que las instalaciones de Mondariz arrastran una tradición de más de un siglo que se adapta a las necesidades actuales con el Circuito Celta, inspirado en el ancestral termalismo celta, y que combina cinco técnicas diferentes de relajación.

"Una herencia de romanos, celtas y castreños que convirtieron la comarca del Condado-Paradanta, donde está ubicado el balneario, en lugar de peregrinación para sanar cuerpo y espíritu", expone el Balneario de Mondariz en un comunicado.

Harper's Bazar aconseja que los visitantes del balneario se relajen y dediquen tiempo "a eso de la belleza", con tratamientos especializados.

También pone en valor sus servicios de masaje, las aguas termales o el uso de dietas saludables que respetan los principios básicos de la macrobiótica.

Comentarios