Lady Gaga se incorpora a 'American Crime Story'

La ganadora de un Globo de Oro por su papel en 'American Horror Story' interpretará a Donatella Versace
Lady Gaga
photo_camera Lady Gaga

Lady Gaga ha convertido la televisión en su nuevo reino. La cantante llega a 'American Crime Story', una serie de Ryan Murphy que se emite actualmente en FX. Este papel le llega tras haber protagonizado la quinta y la sexta temporada de 'American Horror Story', consiguiendo un Globo de Oro por su interpretación en la primera de ellas.

La polémica artista desarrollará el papel de Donatella Versace en la tercera temporada de la serie. Lady Gaga representará el ascenso de la magnate desde que su marido es asesinado, mostrándonos cómo toma las riendas de la empresa. Esta interpretación no es casual, pues la artista es una seguidora fiel de Versace.

'American Crime Strory' ha sido elegida como mejor serie del año en EE UU, por lo que Lady Gaga no aterriza en un proyecto inestable, sino en uno del que se esperan muchos más éxitos. Aunque para ver a Gaga en acción habrá que esperar, pues su aparición será en la tercera temporada, un suceso que ni se ve en el horizonte, ya que la segunda temporada aún se estrenará a mediados de 2017 y estará centrada en el huracán Katrina.



Comentarios