'In the land of blood and honey', el debut de Angelina Jolie como realizadora

La actriz estadounidense Angelina Jolie ya se encuentra en la capital alemana, a cuatro días del estreno en la Berlinale de In the land of blood and honey, su debut como realizadora, confirmó hoy la organización del festival.

La cinta cuenta una trágica historia de amor con la guerra de los Balcanes de fondo y con un reparto de actores serbios, bosnios y croatas.

Después del estreno, que tendrá lugar el sábado por la noche en la sección Berlinale Special, la estrella de Hollywood, de 36 años, responderá a las preguntas del público.

"Sencillamente, no me alcanza con participar en una nueva película de acción para ser feliz", declaró la artista al semanario alemán Der Spiegel.

La actriz, que confesó que esta cinta es "una cuestión verdaderamente importante" para ella, reconoció que jamás ha sido tan feliz como en el set de rodaje de su primera película como directora.

Según la prensa alemana, Jolie llegó con sus hijos en un avión privado a esta capital, donde mañana se inaugura la 62 edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, que bajará el telón el próximo día 19.

El diario Bild escribe que la actriz aterrizó la víspera en el aeropuerto de Schönefel se encuentra alojada en el hotel Adlon, junto a la emblemática Puerta de Brandemburgo.

Según el rotativo, la pareja de Jolie, el también actor Brad Pitt, tiene previsto exponer en una galería berlinesa durante el festival las instantáneas que tomó él mismo, de 48 años, durante el rodaje de
In the land of blood and honey.

También se encuentra ya en Berlín la estrella de Hollywood Jake Gyllenhaal, el primer miembro del jurado de la Berlinale en aterrizar en la capital alemana.

El actor, de 31 años, fue recibido en el aeropuerto de Tegel por el director del festival, Dieter Kosslick, y se trasladó posteriormente al hotel Ritz-Carlton, donde se aloja el jurado al completo.

Comentarios