'Land Rober', preparado para recibir a Julio Iglesias

Roberto Vilar publicó una foto en las redes sociales junto al cantante, con el que cerrará la temporada el próximo jueves

Después de mucho insistir, Roberto Vilar lo ha conseguido: Julio Iglesias visitará Land Rober Tunai Show. El cantante español será el invitado estrella del próximo programa, que intentará cerrar por todo lo alto la temporada.

Iglesias llegó a Galicia el pasado jueves y este fin de semana se ha reunido con el equipo del popular espacio de la TVG. Así lo ha confirmado Roberto Vilar con una fotografía en compañía de su madre y el cantante con un paradisiaco paisaje de las Rías Baixas al fondo. "Esta fin de semana miña nai presentoume ao seu novo mozo, parece bo chaval, a ver o que lle dura...", escribió el humorista en las redes sociales.



Fue el pasado mes de septiembre, durante la visita del presidente de la Xunta al plató de Land Rober, cuando Julio Iglesias se comprometió -en directo por teléfono- a visitar la tierra natal de su padre y a participar en el espacio líder de la televisión gallega.

Comentarios