Land Rober, líder de audiencia con la reconciliación con los Gemeliers

El dúo de hermanos acudieron al programa, donde se escenificó una parodia del Benidorm Fest
Los Gemeliers y Roberto Vilar en 'Land Rober'.CRTVG
photo_camera Los Gemeliers y Roberto Vilar en 'Land Rober'.CRTVG

El regreso a Land Rober de los Gemeliers ha sido todo un éxito de audiencia. La buena sintónía entre el presentador y el cantante y el característico sentido del humor del espacio valieron para firmar una de las cinco ediciones más vistas en los últimos tres años del programa de la TVG.

La reconciliación de los hermanos con Roberto Vilar ha s batido récords seis años después del hashtag #LandRoberBASURA.

Xa están en Galicia @GemeliersMusic #LRGemeliers pic.twitter.com/V1R8VaquIg

— LandRoberTVG (@LandRoberTVG) February 17, 2022

La noche del jueves arrancaba con una gran expectación, cuando Roberto Vilar conectaba con el aeropuerto de Santiago para retransmitir la llegada de los cantantes. "Non traen ansia", comentaba el presentador desde el plató.

Ya en cuanto llegaron al plató, Vilar bromeó al decir que estaba más nervioso que "o día que veu Feijóo", y añadía: "Con Feijóo tamén me pasaba un pouco coma eles non sabía se falar en galego", comentaba momentos antes de la entrada en plató del dúo con un emblemático. "Hoxe volven a pintar a mona a Land Rober, ¡Gemeliers!", que llegaban al programa ante un gran aplauso del público. 

Entonces arrancaba una noche llena de sorpresas, ya que, según adelantaba Vilar, el padre de los invitados había hablado antes con el equipo de Land Rober y habían acordado que no iban a saber nada de lo que iba a pasar.

La primera sorpresa de la noche llegó con una emulación del Benidorm Fest, en la que se decidiría quién tuvo la culpa del enfado en su última visita. Para ello se tendría en cuenta el jurado popular, demoscópico y el voto del jurado profesional, que tendría un peso del 50 % en la decisión final y que correría a cargo del mismísimo juez Vázquez Taín en persona. "Es juez de verdad", les explicaba Vilar.

OS TREMELIERS#LRGemeliers pic.twitter.com/JJdtDU6YaN

— LandRoberTVG (@LandRoberTVG) February 17, 2022

Otra intervención fue la de la madre del propio Vilar, que entró en antena por vía telefónica para advertir a su hijo de que tratase bien a sus invitados. "Trataos ben" decía su madre quien aseguraba haberlos visto "noutros programas" y que le gustaron "moito". 

El programa prosiguió entre sketches y la intervención de Víctor Fábregas, para terminar con la entrada en plató de un camión de basura. El show acabó con los cantantes metidos en un contenedor de basura junto a Roberto Vilar, los tres con los cascos característicos de los trabajadores del sector y firmando su definitiva reconciliación ante la materialización gráfica de aquel hashtag que había visibilizado el enfado de los artistas hacía exactamente seis años.

GRAZASSSSSS!!! 💙🙌🙌🙌 https://t.co/l8LOIcqEbP

— LandRoberTVG (@LandRoberTVG) February 18, 2022

El programa alcanzó picos de audiencia del 25%, y un media de 18,5%, convirtiéndose en la emisión de más alcance de este jueves, según apunta la CRTVG, entrando en el "top 5" de los programas más vistos de Land Rober de los últimos tres años.

Comentarios