El 'Land Rober' regresa este jueves con el "punto canalla" de Iago Aspas

El show conducido por Roberto Vilar tendrá al Combo Dominicano en el plató esta noche
Roberto Vilar. TWITTER
photo_camera Roberto Vilar. TWITTER

Después de sus merecidas vacaciones de verano, Land Rober Tunai Show arranca este jueves en la TVG nueva temporada con mucho swing. El capitán del Celta de Vigo, Iago Aspas, será el invitado protagonista en una noche en que los espectadores lo podrán ver en acción. Además estará la orquesta que llenó cuanto campo de fiesta hay durante todo el verano: Combo Dominicano.

El Príncipe de las Bateas se enfrentará al reto de "pintar a mona" en el programa conducido por Roberto Vilar. Era un "reto moi importante", asegura Vilar en Galicia por diante, programa de la Radio Galega. "Tiñamos moitas ganas de que viñera. Eu creo que é un tío que é unha estrela mundial, incluso na provincia da Coruña. É un rapaz que ten moitísimo mérito, que leva currando moito e é un tipo que ten gracia e un punto canalla", explica.

Como de costumbre, habrá variedad de locuras y caras más que conocidas. Y, por si esto era poco, el Land Rober contará este jueves con la participación del imitador Raúl Pérez. Lo que saldrá de esta reunión es un misterio.

Pero, sin duda, uno de los momentos más esperados de esta primera entrega será la vuelta de Eva Iglesias tras su maternidad. El equipo quiere darle una bienvenida bien emotiva que dejará a más de uno con la boca abierta. "Teremos unha espectadora máis, a pequena Julia, témoslle que facer un regalo", explica Roberto Vilar, que aseguró que el regalo que le van hacer es "emocionante" y "muy caro".

Uno de los momentos más esperados de esta primera entrega será la vuelta de Eva Iglesias tras su maternidad

Además, en casa Dosinda hay novedades y nuevos clientes de llegados de los arrabaldos. Canarios, dominicanos... no se sabe muy bien.

Al show de esta noche se unirá el actor y humorista David Perdomo y el espacio de la TVG también contará con nueva cabecera. "A nova versión tocaráa o grupo que tocou na voda de Iago Aspas", explica Vilar. La banda viguesa Broken Peach será la encargada de ponerle música y voz a los primeros minutos del Land Rober Tunai Show.

La sexta edición del espacio de la TVG, que lleva 168 programas, tiene unas listas de espera para asistir de público que "desbordan", reconoce Vilar, que adelantó en el Galicia por diante una propuesta. "E se un día fixésemos o programa en directo ante 15.000 espectadores?", se pregunta el presentador.

Comentarios