martes. 24.11.2020 |
El tiempo
martes. 24.11.2020
El tiempo

¿Lanzó Cupido sus flechas a Ivanka Trump y Justin Trudeau?

Ivanka Trump mira atentamente a Justin Trudeau
Ivanka Trump mira atentamente a Justin Trudeau
Las miradas de la hija del presidente de los EE UU al primer ministro canadiense están siendo muy comentadas en las redes sociales

El presidente estadounidense, Donald Trump, y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, se reunieron este lunes para crear un comité que impulse la participación de las mujeres en la economía y lidie con la discriminación en el mundo laboral. "Debemos garantizar que nuestra economía es un lugar donde las mujeres pueden trabajar y progresar", dijo Trump.

Dicha junta contó con la participación de Ivanka Trump, la hija mayor del magnate y muy cercana a él. Está se sentó junto a Trudeau y este mismo martes, el periodista Phil Lewis subió a Twitter varias fotografías en las que, según él y otros usuarios de la red, se podía observar un claro "interés" de la primogénita en el primer ministro de Canadá. 

Juzguen ustedes mismos pero el comunicador tiene claro el titular para este San Valentín: "Quédate con alguien que te mire como Ivanka mira a Trudeau".

Así, también. la actriz de la mítica serie Embrujadas, Alyssa Milano, parece rendirse al encanto del político canadiense...

¿Lanzó Cupido sus flechas a Ivanka Trump y Justin Trudeau?
Comentarios