Lara Álvarez sobrevive

La presentadora se rompió al abandonar la çultima palapa de Supervivientes 2021 y reconoció que es un concurso ''que te cambia la vida''
lara álavrez
photo_camera Lara Álvarez en la palapa. EUROPA PRESS

Lara Álvarez se despedía ayer emocionada de la última edición del concurso Supervivientes. Lo cierto es que cada vez que la periodista se despide de la audiencia y de Honduras conmueve a los espectadores del concurso de supervivencia.

La asturiana llamaba la atención de Jorge Javier Vázquez y empezaba el discurso de la siguiente manera: ''Jorge ha llegado el momento de apagar esta palapa y el momento de cerrar un nuevo capítulo en nuestras vidas''.

La periodista intentaba contener las lágrimas y continuaba: ''Aunque la emoción y los sentimientos están a flor de piel y las lágrimas quieran derramarse por nuestros ojos, hoy no voy a llorar, hoy quiero sonreír para mostrar el orgullo que siento al formar parte de esta familia inigualable y el agradecimiento profundo que tengo a las personas que después de siete años me han vuelto a permitir ser parte de este programa, de este concurso que cambia vidas''.

La presentadora, cada vez más afectada y con la voz bastante entrecortada, no podía evitar emocionarse al hablar del increíble cambio que provoca en todas las personas que se adentran en esta aventura: ''Sí, las cambia, claro que las cambia''.

Comentarios