jueves. 19.09.2019 |
El tiempo
jueves. 19.09.2019
El tiempo

Lara Álvarez y Fernando Alonso podrían haber terminado su romance

Fernando Alonso y Lara Álvarez paseando en la previa de un Gran Premio de F1
Fernando Alonso y Lara Álvarez paseando en la previa de un Gran Premio de F1
La causa de este distanciamiento sería, según afirma 'LOC', sus apretadas agendas

La presentadora de Mediaset, Lara Álvarez, y el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, podrían haber roto su relación. Según afirma La Otra Crónica de El Mundo, una de las parejas más famosas de nuestro país  habría decicido poner punto y final a su relación.  

Una noticia completamente sorprendente que llega semanas después de la publicación de los planes de boda de la pareja, que pasaban por darse el 'sí quiero' a finales de año en Dubái o en las Islas Maldivas. Una información que saltaba en Navidad. Una época muy significativa para la pareja, puesto que marcó el inicio de su relación.

Pero ahora, y como afirma LOC, los planes de boda habrían quedado en el olvido. Según afirma el suplemento de El Mundo, la incompatibilidad de agendas habría propiciado este triste final.

Él comenzará dentro de poco el Mundial de Fórmula 1 mientras que ella se embarcará de nuevo en Supervivientes dejando atrás España para viajar a Honduras. De confirmarse esta ruptura, la distancia de estos días entre ellos (Lara en Gijón y Fernando en Oviedo) tendría ahora más que justificación.


Lara Álvarez y Fernando Alonso podrían haber terminado su romance
Comentarios