Miércoles. 19.06.2019 |
El tiempo
Miércoles. 19.06.2019
El tiempo

Las cejas marcan estilo

Las famosas se atreven con las cejas despeinadas. EP
Las famosas se atreven con las cejas despeinadas. EP

Los detalles del contorno del rostro son importantes para su definición, y ofrecen muchas opciones para ser original

Pedroche, con las cejas despeinadas. EPLAS CEJAS son un elemento fundamental para la definición del rostro. Lo más habitual es llevarlas definidas y peinadas, pero algunos rostros conocidos, como Cristina Pedroche, han apostado últimamente por llevarlas despeinadas en alguna ocasión, un gesto que se debate entre la rebeldía y la originalidad, pero que no deja a nadie indiferente.

Muchas son las famosas que han experimentado con las cejas para jugar con los cambios de look. Es fácil recordar, por ejemplo, las cejas de color rosa que alguna vez ha lucido Rosalía. No obstante, es un detalle que también puede pasar desapercibido si simplemente se llevan cuidadas y discretas.

Cada vez más mujeres se atreven con las cejas despeinadas. EPDESPEINADAS. La apuesta por las cejas despeinadas permite exhibir una mirada más potente y un look más atrevido. La fuerza del rostro está garantizada y cualquier otro elemento pasará desapercibido, pues las cejas centrarán las miradas por ser un aspecto poco habitual.

Cejas despeinadas. EPNo sería extraño que se convirtiese en tendencia o moda, pues hasta el momento los rostros de las famosas que se han atrevido con este despeinado han recibido tanto elogios como críticas. Las opiniones se dividen entre la originalidad y fuerza, las positivas; y la imagen descuidada, que resaltan las negativas.

En todo caso, nada es gratuito en un rostro conocido, todo está perfectamente calculado y cualquier detalle tiene una intención y contribuye a crear la imagen que se busca para cada ocasión. Lo mejor es probar antes de decir no a cualquier propuesta.

Las cejas marcan estilo
Comentarios