Las infantas Leonor y Sofía, de visita al abuelo

Los Príncipes de Asturias han llevado hoy a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, a visitar al Rey a la habitación del hospital en la que se recupera de su última operación de cadera, y donde sus nietas le han entregado unos dibujos hechos por ellas mismas.

Hacia las seis y media de la tarde, don Felipe y doña Letizia llegaban al Hospital Quirón Madrid en un automóvil conducido por el Heredero de la Corona, ante la sorprendida mirada de muchos pacientes y familiares de enfermos que se han encontrado con ellos a las puertas del centro sanitario.

Vestidos informalmente, los cuatro han posado para los medios de comunicación, la infanta Leonor cogida de la mano de su padre y su hermana Sofía junto a la Princesa de Asturias.

Las niñas han asentido sonrientes cuando un periodista les ha preguntado si iban a ver a su abuelo, y seguidamente se han dirigido hacia el interior del hospital, en cuyo vestíbulo muchas personas se han acercado a saludarles o tomarles fotografías.

Doña Letizia llevaba en la mano una pequeña carpeta verde con los dibujos que sus hijas habían preparado expresamente para regalar a su abuelo.

Los Príncipes se han encontrado en la habitación que ocupa Don Juan Carlos con la Reina, que había llegado al centro sanitario una hora antes.

Comentarios