Las orgías del párroco

Un cura de 49 años escandaliza a Italia por sus múltiples amantes y sus particulares gustos sexuales

No se habla de otra cosa en Padua... y en Italia. El escándalo lo destaparon primero los medios locales y después cobró domensión nacional. Y no es para menos, porque Andrea Contin, un sacerdote de 49 años, está siendo investigado por sus orgías, por usar la violencia e inducir a la prostitución. Además, le han sido incautados vídeos y diversos juguetes sexuales.

De momento, el párroco ha reconocido que tiene al menos nueve amantes. Una de ellas, de origen rumano, lo denunció por incitarla a tener sexo con otros hombres, entre los que estaría otro sacerdote, el párroco de Carbonara di Rovolon, Roberto Cavazzana, de 41 años y que guarda bastante parecido con el actor estadounidense George Clooney.

Ambos, Contin y Cavazzana, eran muy queridos por los feligreses, pero aún más por las feligresas. El primero llevaba, además, un elevado tren de vida, impropio de alguien que cobra unos 1.050 euros al mes. Con frecuencia se iba con compañía femenina a disfrutar de playas nudistas a Francia o de destinos turísticos en Croacia. En esos casos se hacía pasar por abogado.

El obispo de Padua, Claudio Cipolla , hubo de regresar anticipadamente de Suramérica, donde realizaba una visita pastoral, para ocuparse del escándalo.

Comentarios