Leiva, The Horrors y Asian Dub Foundation actuarán en el Portamérica

Este año el festival se traslada a Caldas de Reis ►Se celebrará del 13 al 15 de julio
The Horrors
photo_camera The Horrors

La organización del Festival Portamérica, que este año se celebrará, del 13 al 15 de julio, por primera vez en Caldas de Reis, juntará en su cartel a Leiva, The Horrors, Asian Dub Fundation y Aterciopelados, informó en un comunicado.

También están confirmadas las actuaciones de Instituto Mexicano del Sonido, Zuco 103, Yall, Carlos Jean e Igloo, que se suman a las ya anunciadas de Xoel López, Porter, Iván Ferreiro, Kase O, Niños Mutantes, Los Amigos Invisibles, Depedro, Novedades Carminha y Triángulo de Amor Bizarro, entre otros.

Con estas últimas confirmaciones son 28 los artistas que pasarán por los dos escenarios de la Carballeira de Caldas de Reis.

Respecto a la otra faceta destacada de Portamérica, la gastronómica, un año más participarán cocineros con Estrellas Michelin y Soles Repsol, comisionados por Pepe Solla.

La organización del festival habilitará una ruta de autobuses, ida y vuelta, desde Vigo, Pontevedra, A Coruña, Santiago, Noia-Ribeira-Catoira-Vilagarcía, Lalín-A Estrada y Sanxenxo-Portonovo-Cambados.

'GLAMPING'. Quienes quieran pernoctar en Caldas tendrán dos opciones: la zona de acampada y el denominado 'glamping', con diferentes tipologías de alojamiento en una zona reservada que cuenta con recepción 24 horas, lounge con tomas de corriente, cocina con electrodomésticos, baños y duchas con agua caliente y zona chill out.

Adicionalmente, podrán buscar alojamiento en el dominio portamerica.es/hotel, en el que, a través de un formulario, la organización contactará con el interesado, con quien valorará las diferentes opciones en función de sus necesidades y presupuesto.

El precio de los abonos es de 50 euros más gastos de distribución, a la venta en portamerica.es, y el de la entrada diaria, de 25 euros más gastos.

Comentarios