Sabater se convierte en protagonista de First Dates

La polifacética intérprete mantuvo el suspense hasta el final de su cita
Leticia Sabater, en First Dates
photo_camera Leticia Sabater, en First Dates

Leticia Sabater acudió este sábado al restaurante de citas más famoso de la televisión. La estridente intérprete visitó First Dates en busca del amor y con el objetivo de "salir casada" del programa.

La polifacética artista le contó a Carlos Sobera, conductor del espacio, sus problemas con las relaciones y rogó por un hombre "limpio", añadiendo que no le gusta "que sea ninfómano". El afortunado fue Juan, un hombre que relataba antes de conocer a su cita que su mujer ideal sería Leticia Sabater. Al verse la chispa se encendió enseguida y a medida que avanzaba la cena el tono de la conversación iba subiendo, hasta el punto en el que la intérprete confesó que no llevaba ropa interior.

Hubo roce y hubo besos, pero en el momento definitivo de decidir si querían seguir conociéndose en una segunda cita Juan no pudo ver satisfechos sus deseos. Él dijo que sí, pero Leticia Sabater se decantó por el no pese a la buena velada. La cantante lo descartó por ser tan joven y porque "como hombre se me queda pequeño".

Comentarios