Liam Payne responde a las acusaciones de homofobia

El integrante de 'One Direction' ha pedido disculpas a través de Twitter a las personas que se sintieron ofendidas por su comentarios y se ha convertido en 'trending topic' gracias al apoyo de sus fans
El cantante Liam Payne
photo_camera El cantante Liam Payne

Liam Payne, uno de los integrantes del grupo One Direction, se ha mostrado contrariado en Twitter tras ser acusado de homófobo por unos polémicos comentarios. El cantante ha pedido disculpas a través de la red social y ha explicado que no era su intención ofender a nadie.

“Esta es mi canción favorita del álbum, y trata sobre intentar encontrar a la mujer uno de tu vida, que no se pueden sentir identificadas porque la mayoría de ustedes porque son chicas. A excepción de los chicos aquí, ya sabéis a lo que me refiero”, había explicado el integrante de One Direction, mientras presentaba ‘Girl Almighty, un nuevo single. El comentario confuso desató la polémica y numerosas acusaciones a las que Payne ha querido responder.

"No soy de ningún modo una persona homófoba. Decirlo es algo ridículo y no estoy aquí para ofender a la gente, así que tomáoslo como queráis" tuiteó Liam Payne.

"Pido disculpas a aquellos que he ofendido realmente, pero no es necesario llamarme ciertas cosas".

"Esto es una locura. Cuanto más leo, más estoy como ¿qué demonios? ¿Habéis dicho algo del modo equivocado alguna vez? Estoy seguro de que todo el mundo aquí lo ha hecho" ha escrito el cantante.

Las fans del cantante han querido apoyarlo a través de la red social y han creado el hashtag #WeLoveYouLiam, que se ha convertido en tema del momento.

Comentarios