viernes. 18.10.2019 |
El tiempo
viernes. 18.10.2019
El tiempo

Los Lobos harán historia este lunes en '¡Boom!'

Los Lobos. ATRESMEDIA
Los Lobos. ATRESMEDIA

El equipo de superconcursantes se llevará el bote del concurso, el mayor dado en la historia de la televisión

¡Boom!, el concurso de Antena 3 presentado por Juanra Bonet, se emitirá por partida doble el lunes 8, con un programa a las 20.00 y otro a las 22.45 horas, una decisión que apunta a que ese día Los Lobos, sus concursantes más antiguos, se podrían llevar el mayor bote de la historia de la TV.

La cadena ofrecerá un programa en su horario habitual y otro "especial" en la franja del "prime time", lo que invita a pensar que el equipo formado por Valentín, Manuel, Erundino, José y Alberto marcarán un hito televisivo y ganarán 6,6 millones de euros (los 4,1 millones del bote sumados a la cantidad que llevan acumulada).

Antena 3 decide así pugnar por el horario de máxima audiencia y exprimir el éxito de un espacio que, con una media de más de 2.206.000 espectadores y un 17'2% de cuota media de pantalla, se ha convertido en el concurso más visto de la televisión, superando a su principal competidor, Pasalabra (Telecinco).

Desde que Los Lobos entraran en el programa, en mayo de 2017, el concurso producido por Atresmedia ha visto incrementada su audiencia en más de cinco puntos, pasando del 12'1% de share de hace dos años al 17'2% actual.

¡Boom! ya presume de ser el programa de televisión que ha entregado el premio más alto en España. El concurso dio en junio de 2016 más de 2,3 millones de euros al equipo de Los Rockcampers, cuatro amigos de Valladolid y Soria que concursaron durante más de 3 meses antes de hacerse con el premio.

De momento, Antena 3 no ha confirmado qué sucederá en los dos programas que emitirá el lunes, pero es probable que en la emisión de las 20:00 se muestre a Los Lobos en un programa normal ganado el premio y que el segundo se dedique a un especial en el que el equipo celebre el triunfo. 

Los Lobos harán historia este lunes en '¡Boom!'
Comentarios