El Loco Gatti está "estable" y responde "bien" al tratamiento tras contraer coronavirus

Permanece ingresado en Madrid desde el día 24. "Quienes hemos hablado con él lo hemos escuchado mucho mejor", dice su hijo
Hugo Gatti. ARCHIVO
photo_camera Hugo Gatti. ARCHIVO

El exportero argentino Hugo Orlando, El Loco, Gatti, ingresado el 24 de marzo en Madrid por coronavirus, "continúa estable" y respondió "bien" al tratamiento, informó este jueves su hijo Lucas. 

"Mi padre continúa estable y respondiendo bien al tratamiento. El correr de los días nos hace ser optimistas. Quienes hemos hablado con él lo hemos escuchado mucho mejor. No obstante quienes marcan la pauta son los médicos que lo atienden", escribió el hijo del exfutbolista en su cuenta de Twitter. 

El exportero de 75 años ingresó "por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus", según explicó su hijo. 

Considerado uno de los mejores porteros de la historia del fútbol argentino, Gatti nació el 19 de agosto de 1944 y su primer equipo, a comienzos de la década de 1960, fue Atlanta, desde donde fue transferido a River Plate. 

Posteriormente recaló en Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe y Boca Juniors, donde jugó entre 1976 a 1988 y desarrolló su etapa más gloriosa. 

Con la Albiceleste participó en 18 partidos y se retiró como jugador a los 44 años. 

Desde hace años participa como comentarista en programas deportivos en Madrid.

Comentarios