Lolita se desnuda para luchar contra el sida

La cantante protagoniza una campaña del colectivo Imagina Más bajo el lema 'Desnúdate de prejuicios frente al VIH'
Posado de Lolita en una campaña solidaria contra el sida
photo_camera Posado de Lolita en una campaña solidaria contra el sida

La cantante Lolita ha posado desnuda para la campaña contra el sida del colectivo Imagina Más. La artista ha protagonizado una sensual sesión de fotos bajo el lema 'Desnúdate de prejuicios frente al VIH'.

"Lo he hecho porque el sida se ha llevado a muchos amigos por delante. Porque creo que nos estamos acostumbrando a la enfermedad y no debemos bajar la guardia", explicó la hija de Lola Flores en una entrevista con SModa.

La artista ha querido enfatizar en la necesidad de quitarse los prejuicios sobre una enfermedad que puede afectar "a cualquiera". "Hace falta información y recordar que este no es un problema de unos pocos. Nos puede pasar a cualquiera. Que da igual si eres homosexual o no. Que no importa si tienes contacto con las drogas o no. Es un problema de todos. Todos somos vulnerables. Hay que desnudarse ante tanto prejuicio", afirmó.

Sobre su posado totalmente desnuda, la cantante dijo sentirse muy cómoda ante la cámara del fotógrafo Joan Crisol. "Entiendo que el desnudo es algo natural. Mis hijos me ven desnuda por casa. No me escondo. Llegamos al mundo desnudos y nos vamos desnudos. Es una manera de representar la necesidad de despojarse de los prejuicios", concluyó.

Comentarios